domingo, 20 de febrero de 2011
CON LA POLVORA MOJADA, R. ZARAGOZA 0 - ATL. MADRID 1
Parece ser que el R. Zaragoza tendrá que obtener otro milagro para salvar la categoría al final del curso, pero esta vez será el más difícil todavía. Y no será como en la temporada anterior, donde los refuerzos que llegaron en diciembre aportaron goles que fueron decisivos, para mantener la categoría.
El mercado de invierno nos ha traído más madera, esto es, jugadores de corte defensivo y de brega, los cuales no van aportar nada al equipo, ofensivamente hablando, una de las miserias que sufre este equipo desde principio de temporada, al cual le cuesta dios y ayuda generar jugadas de gol.
Paso con Trezeguet en la pasada jornada, y ayer de nuevo como muestra un botón, el Atl. de Madrid el cual sus ocho jugadores mas retrasados, podían en fundarse la camiseta blanquilla, y nada cambiaria, tiene una clara diferencia, estos son sus atacantes, donde sin brillar, jugadores como Reyes, Forlán o Agüero, que en su ocasión no marro, marcan la diferencia.
La fortuna tampoco sonrió, y Bertolo y Uche que reaparecía después de muchos meses, estrellaron el balón en el larguero, cuando el partido moría.
Con esta derrota volvemos a puestos de descenso, y el próximo partido en el Molinón se juegan algo más que tres puntos, y esta vez no es un tópico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario