Diez días. Eso es lo que ha durado el nuevo consejo de admistración del R. Zaragoza.
El consejero delegado, Salvador Arenere, junto a los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén han comunicado el cese en sus funciones a través de una carta remitida a los medios de comunicación.
En su comunicado expresan que "era condición imprescindible" que Agapito Iglesias se apartase de la gestión y entienden que ésta "no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes".
No obstante agradecen al presidente de la entidad "la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación".
Además aseguran que los cuatro han adoptado la decisión "unánime" de no convocar ninguna rueda de prensa ni efectuar declaraciones porque no desean "perjudicar la buena marcha de nuestro querido Real Zaragoza".
Un batacazo más para la afición zaragocista la cual confiaba en estas personas para lograr la salvación del R. Zaragoza.
lunes, 9 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
A desaparecer cheposos
¡Sos un recontrapelotudo!. Con el tanque Aranda, el pibito Colunga, el fideo croata, Apoño "vaya moño", y el apoyo de nuestros barras bravas nos tenés para rato en primera. ¡¡¡Dale,dale, Zaragoza!!!!
Publicar un comentario