miércoles, 4 de abril de 2012
EL RESURGIR DE LAS CENIZAS
De las propias cenizas. Cuando ya nadie daba un duro por la salvación, el Real Zaragoza ha conseguido diez puntos de los últimos doce jugados y lo que parecía una utopía, se ha convertido en algo que sigue siendo muy difícil pero no imposible.
Nueve puntos conseguidos en el tiempo de descuento, frente a Villarreal, At. Madrid y Sporting, junto a la inesperada victoria a domicilio en Valencia, han hecho creer a aficionados y jugadores que el milagro es posible. La gran labor del técnico sevillano Manolo Jiménez, con una plantilla muy escasa de recursos, a base de sentido común, juego de equipo y garra, está intentando el más difícil todavía, superando lo del año pasado, cuando Javier Aguirre logro la salvación sobre la bocina.
La triste imagen ofrecida no hace más de mes y medio, se ha ido difuminando paulatinamente, apareciendo un equipo con fe, ganas y que corre hasta el último minuto del descuento de los partidos acabando en el área rival, cosa que no estaba ocurriendo hasta la fecha.
Después de encadenar tres victorias consecutivas, los próximos dos encuentros no parecen muy propicios para seguir la racha, visita del F.C. Barcelona a la Romareda, y salida al Sanchez Pizjuan de Sevilla. La lógica nos hace pensar que el Barcelona, el cual se está jugando la liga, ganara en la Romareda, y luego el Sevilla partirá de claro favorito jugando como local, pero, en un equipo el cual no impera la lógica como es el Real Zaragoza, todo es posible. De momento hemos vuelto a retomar el abono del sufrimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario