miércoles, 10 de noviembre de 2010
PRIMERA VICTORIA
De penalti, pasados cuatro minutos del tiempo reglamentario y después de ir perdiendo 1-2, faltando 6 minutos para la finalización del encuentro.
Como en las mejores películas de suspense el R. Zaragoza ganó su primer partido en una acción de fe. El partido no fue bueno, saliendo con el mismo sistema de juego que había dado buenos resultados en los partidos anteriores, con tres centrales y dos laterales. El 0-1 llegó por parte del camerunes Webo, en el minuto 19, ayudándose con la mano en el control del balón, antes de levantar el balón ante la salida de Doblas, llevando el enfado general del graderio.
Se llegó al descanso con ese 0-1, el cual parecía injusto ya que el equipo blanquillo desaprovecho varias ocasiones de gol, aprovechando su única oportunidad el cuadro Balear.
Ya en la segunda mitad Lafita en el minuto 56 remacho a puerta vacía una jugada iniciada por Braulio. Poco duró la alegría ya que cuatro minutos después Pereira en una contra de tiro cruzado ponía el 1-2 en el marcador. Minutos después perdono de Guzmán en otra contra, de un dos contra uno el 1-3. El equipo aragonés apretaba, pero el gol no llegó hasta el min. 84, con tiro desde la frontal del argentino Nico Bertolo, poniendo tablas en el marcador. La primera gran alegría en la Romareda llegó en el min.94 cuando un defensor del Mallorca despejo un balón con la mano dentro del área a tiro de Gabi.
El penalti transformado por el capitán, dio un respiro a un equipo el cual estará exento de muchas cosas pero no de actitud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario