martes, 2 de noviembre de 2010

EMPATE ESCASO EN VALENCIA


Visto el partido, dio la sensación de que el R. Zaragoza se dejó escapar dos puntos en su visita a Mestalla. En el probablemente mejor partido de la temporada no pudo pasar del empate a uno, jugando la segunda parte en inferioridad numérica por la injusta roja directa mostrada a Ander Herrera.
Pronto se adelanto el equipo que en esta ocasión vestía de rojo, con gol al límite del fuera de juego de Lanzaro, las ocasiones se sucedían a favor del equipo aragonés, no pudiendo concretar en los metros finales, ante la empanada en defensa que presentaba el equipo che. Ya es sabido que el que perdona la paga, faltando tres minutos para el descanso, en una salida de Toni Doblas pidiendo el balón por alto, Lanzaro de cabeza volvía a marcar, pero esta vez en propia puerta.
La segunda mitad fue valencianista hasta la expulsión de Ander Herrera, donde el colegiado perjudicó al equipo zaragocista, al igual, que el fuera de juego inexistente que pito a Braulio cuando se quedaba solo delante de Moya. Los últimos minutos no se sufrió, pese a jugar con uno menos, dada la solidez defensiva que demostró el equipo en Valencia.

No hay comentarios: