martes, 5 de octubre de 2010
LA CRISIS SE AGRAVA
Tras la última derrota en el Vicente Calderón y no poder superar al Hércules de Alicante anteriormente en la Romareda, el R. Zaragoza se dejó dos puntos de nuevo en casa ante un equipo de su liga, como es el Sporting de Gijón. No se le puede reprochar actitud a los jugadores de Gay, el equipo se exprime al máximo como una naranja en la exprimidora, pero José Aurelio Gay no consigue sacar el zumo de la victoria y no puede ganar un partido.
La suerte tampoco suele acompañar en estos momentos, ya sabemos lo que dice la ley de Murphy, y esto es lo que parece que le pasa al R. Zaragoza, gol en propia puerta de Obradovic en la primera mitad y nada más comenzar la segunda, penati cometido por Jarosik y expulsión, con gol incluido, jugada perfecta, para el Sporting claro.
La reacción con diez jugadores, con dos goles casi consecutivos de Sinama Pongolle, evitaron la debacle, con una gran actuación de Toni Doblas. Se observa que pasaremos un año muy complicado, no sabiendo cuando ganaremos un partido, con Gay cuestionado en el banquillo, el cual parece que no puede hacer mucho más con una plantilla tan escasa de calidad y con unos fichajes que le ha traido de Expediente X.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario