viernes, 21 de mayo de 2010

LO CABO DE TEMPORADA. R. ZARAGOZA 3 - VILLARREAL 3



Con empate a tres deván de lo Villarreal, en un partido en lo que lo equipo aragonés, ité por tierra tres gols de ventaja, y en lo que ya nos nos chugábamos pon de pon, así acabé una temporada tediosa, larga , penosa, y que milagrosamente mantenié a lo nuestro equipo en 1ª división pa la temporada venidera.
Dimpúes de una primera güelta en que todos los seguidós zaragocistas golébamos cerqueta otra vez , la segunda división, salieron los siete fichajes de lo mercau d' Ivierno, y la destitución de Marcelino García Toral, plegando ta lo equipo José Aurelio Gay en lo costau de Nayim, con la precisa de baxar la sangria de gols que yera la porteria de lo R. Zaragoza.
¿ Hese salvau Marcelino con los nuevos fichajes a lo R. Zaragoza? ¿Habría sacau la nave en ta deván Gay sin los fichajes plegaus en Ivierno? La verdá ye que nunca lo sabremos, y lo importante ye, que otra vez bi-habrá que sacar conclusións de cara ta la temporada zaguera pa planificar la nueva y no fer nuevos errores, que nos fagan vivir en lo filo de la novalla otra temporada más.

1 comentario:

Castellano dijo...

Con empate a tres ante el Villarreal, en un partido en el que el equipo aragonés, echó por tierra tres goles de ventaja, y en el que ya nos nos jugábamos nada, así acabó una temporada tediosa, larga , penosa, y que milagrosamente mantuvo a nuestro equipo en 1ª división para la próxima temporada.
Después de una primera vuelta en que todos los seguidores zaragocistas oliamos cerca otra vez , la segunda división, salieron los siete fichajes de el mercado de Invierno, y la destitución de Marcelino García Toral, llegando al equipo José Aurelio Gay junto a Nayim, con la precisa de disminuir la sangria de goles que era la porteria de el R. Zaragoza.
¿ Hubiera salvado Marcelino con los nuevos fichajes al R. Zaragoza? ¿Habría sacado la nave adelante Gay sin los fichajes llegados en Invierno? La verdad es que nunca lo sabremos, y lo importante es, que otra vez habrá que sacar conclusiones de la última temporada para planificar la nueva y no cometer nuevos errores, que nos hagan vivir en el filo de la navaja otra temporada más.