domingo, 9 de mayo de 2010

LO REAL ZARAGOZA CONTINUARA EN PRIMERA LA VENIDERA TEMPORADA

Aún perdiendo en Chapin, deván de lo Xerez por 3 gols a 2, lo R. Zaragoza s'aseguré en lo día d' ayer la permanencia una añada más, en la 1ª División. Al perder lo Racing y Málaga, y empatar lo Tenerife, no facié falta esperar a confirmar la salvación en la zaguera chornada, en La Romareda debán de lo Villarreal.
Malo, estié lo partido de ayer en Xerez, que sin pon de intensidá y profundidá, chugué l' equipo aragonés, que estié superau a lo largo de lo partido por l'equipo andaluz, que a base de carauter e intensidá s'amostré superior a lo R. Zaragoza, fendo más ocasións de gol. Los dos gols de Ander Herrera y Gabi, no valieron pa conseguir por lo menos un punto, que al empicipiar lo partido yera necesario pa certificar la salvación.
De milagrosa se puede charrar la salvación, dimpúes de dexar dezaga una primera güelta lamentable, en la que muy pocos crieban en poder salir de lo pozo, y en la que muito habieron que vier los siete refuerzos de lo mercau d'Ivierno. Bi-habrá que mirar los fallos de esta temporada, pa no tornar a pasar por este calvario que por historia y afición este club no se merecen.

1 comentario:

Castellano dijo...

Aún perdiendo en Chapin, delante del Xerez por 3 goles a 2, el R. Zaragoza se aseguro en el día de ayer la permanencia un año más, en la 1ª División. Al perder el Racing y Málaga, y empatar el Tenerife, no hizo falta esperar a confirmar la salvación en la última jornada, en La Romareda ante el Villarreal.
Malo, fue el partido de ayer en Xerez, que sin nada de intensidad y profundidad, jugó el equipo aragonés, que fué superado a lo largo de el partido por el equipo andaluz, que a base de caracter e intensida demostro ser superior a el R. Zaragoza, haciendo más ocasiones de gol. Los dos goles de Ander Herrera y Gabi, no valieron para conseguir por lo menos un punto, que al empezar el partido era necesario para certificar la salvación.
De milagrosa se puede hablar la salvación, despúes de dejar atrás una primera vuelta lamentable, en la que muy pocos creían en poder salir de el pozo, y en la que mucho tuvieron que ver los siete refuerzos de el mercado de Invierno. Habrá que analizar los fallos de esta temporada, para no volver a pasar por este calvario que por historia y afición este club no se merecen.