viernes, 25 de julio de 2014

LA FUNDACION ZARAGOZA 2032 NUEVO ACCIONISTA MAYORITARIO DEL CLUB


Por fin, después de mucho tiempo mareando la perdiz, y tras estar al borde del abismo, se salió del túnel y se vio la luz.
La Fundación Zaragoza 2032, se convierte en accionista mayoritario, tras devolver los nuevos propietarios su acciones a Agapito Iglesias, el cual a su vez ha donado a dicha Fundación.
La Fundación Zaragoza 2032   ha adquirido por el precio simbólico de un euro el 72% del capital social del Real Zaragoza, títulos que poseía Agapito Iglesias  a través de la sociedad Zaragoza Sport Arena S.XXI.
Iglesias, por otro lado, ha cedido a la Fundación Real Zaragoza otro 18% del capital social del club, con el fin de que estas acciones se pongan posteriormente a disposición de pequeños accionistas y abonados. El restante 10% del capital social de la sociedad anónima deportiva está repartido entre pequeños accionistas. 
Representados por Cesareo Alierta, y la familia Yarza, entre otros empresarios aragoneses, dicha fundación ya ha depositado el dinero necesario en la LFP para inscribirse en la liga, y realizar los pagos más urgentes para evitar la desaparición del club. El nuevo Presidente será el hijo del mítico jugador Carlos Lapetra, Cristian Lapetra.

Una ventana con aire fresco entra las oficinas de Eduardo Ibarra, contagiando ilusión y optimismo para todos zaragocistas, los cuales hemos sufrido mucho durante estos últimos años. Y Ardua tarea  se les espera para los nuevos dirigentes, los cuales tienen que empezar de cero, con un club , el cual tiene que recuperar sus orígenes y el prestigio perdido.

No hay comentarios: