lunes, 10 de febrero de 2014

EXCLAVOS DE SUS MISERIAS

Después de la victoria en Anduva ante el Mirandés, por 0-1 con gol de Roger, donde vimos el partido junto a la P.Z. de Sabiñanigo, y pudimos saludar a amigos de Brea y Maluenda, el R. Zaragoza volvió a las andadas perdiendo los dos últimos partidos.
Contra el Barcelona B el equipo aragonés fue un juguete en manos de un equipo muy joven, con tres juveniles que desbordo en todo aspectos del juego al equipo local, pudiendo golear al equipo de Herrera, a no ser por la gran actuación de  Leo Franco, finalizando el partido por 0-2 a favor de los catalanes.
Este último partido en Lugo sirvió para ratificar las malas sensaciones de la jornada anterior, cayendo por 1-0 en un gol de cabeza de nuevo a balón parado, y donde el R. Zaragoza no disparo entre los tres palos ni una sola vez. Pésimo el partido donde el equipo Lucense simplemente fue mejor y sabia lo que quería, posicionándose muy bien sobre el terreno de juego. La escasa aportación de nuevo de Luis García y Barkero que salto al terreno de juego en la segunda mitad, la poca creatividad en el centro del campo, junto a la poca pegada, un gol en los últimos 4 partidos son claves para analizar el juego del equipo zaragocista. A todo ello se une la carencia de minutos, no se sabe muy bien el motivo de Angelo Henriquez ante la falta de gol de los últimos partidos. ¿Habrá que cambiar el sistema Sr. Herrera? ¿Tendremos que ser mas valientes y morir con las botas puestas? de momento esta película ya la hemos visto, volvemos al día de la Marmota amigos.

No hay comentarios: