lunes, 17 de enero de 2011
VICTORIA EN LA BOIRA
El R. Zaragoza consiguió la segunda victoria consecutiva en la Romareda, derrotando a un rival directo para eludir los puestos de descenso, como es el Levante.
Bajo una boira que dificultaba por momentos la visibilidad de lo que ocurría en el terreno de juego, se desarrollo el partido en el cual el R.Zaragoza se jugaba algo más que tres puntos, después del ridículo sufrido en el último partido jugado en el campo del R.C.D Español. A todo ello los graves problemas económicos pululaban en el ambiente, dado que los jugadores zaragocistas llevan seis meses sin cobrar.
Desde el principio de partido, carente de calidad por los dos bandos, no se le pudo negar la entrega al equipo de Javier Aguirre, queriendo dejar en accidente lo ocurrido la semana pasada.
No podía se otro, el alma del actual R. Zaragoza, Gabi, en una contra, hacia el uno a cero, en el min. 45, segundos antes de llegar al descanso. Y como no, hubo tiempo de sufrir, ya que con el tiempo cumplido, fue anulado un gol al equipo valenciano, en una falta sancionada a Leo Franco, repitiéndose la falta, fue a parar a la barrera, y la Romareda respiro, el sabor de la tercera victoria sufrida, en la Romareda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario