lunes, 18 de octubre de 2010

EN CAIDA LIBRE


Parece que la caída libre que sufre nuestro Real Zaragoza no tiene fin. Ayer en un nuevo calamitoso partido perdió por dos a uno frente a un Ath. Bilbao, al cual con ganas y actitud le sobro para ganar a un pobre Zaragoza. Desde el minuto uno de partido se vio que solo había un equipo que quería ganar el partido. Dominio del equipo local hasta el gol de Iraola que aprovecho un rechace de la defensa fuera del área para marcar el 1-0. No hubo reacción zaragocista al gol Bilbaíno, y la sensación de peligro de los delanteros zaragocistas eran nula, hasta que llego el dos a cero, obra de Llorente, con el que se llego al descanso.
Nada mas comenzar la segunda mitad segunda amarilla a Pinter que estrenaba titularidad y a la caseta. No se obro el milagro como ante el Sporting, y Braulio pasados 4 minutos del tiempo reglamentario marco un gol que solo valió para maquillar el resultado.
Triste el partido de un Real Zaragoza que va a la deriva, y no se le observa ningún atisbo de reacción,   vistos los dos próximos partidos, recibe al  Barcelona, y viaja a Valencia, lo mejor será encomendarse a algún santo para que obre el milagro. Esperemos que los chicos de Guardiola se dosifiquen.

No hay comentarios: