martes, 23 de marzo de 2010

R. ZARAGOZA 2 MESSI 3 Y MEDIO

Poco se podié fer deván de lo F.C. Barcelona, líderau por la suya estrella Messi, que marqué los tres primeros gols y li facieron lo penalti de lo cuarto, que li'n dixé itar a lo desafortunau en la nuey d'ayer Ibrahimovich.
Empecipié mal lo partido con un regalo de Diogo en la frontal de l 'area pa que armase lo F.C.Barcelona la chugada de lo primer gol, plegando en ta lo descanso con ixe 0-1. La segunda mitá lo R. Zaragoza chugué mas adelantau, viéndose muitos más espacios en lo campo, prexinando que bel gol cairía por bel costau. En una perdida de Ander Herrera en mitá de campo, con una pilota furtada por Leo Messi, que fendo un slalom plegué hasta la porteria de Roberto pa meter lo segundo gol. Dimpúes de lo tercero dende la frontal de l'area, plegarían los dos gols de Adrián Colunga, que no podieron mas que maquillar lo resultau, ya que seguíu, marcaría Ibrahimovich lo penalti que facié Contini a Messi, con tarjeta amarilla incluida que conlleva partido de suspensión al estar la quinta, plegando en ta lo final de lo partido, con ixe 2-4.

1 comentario:

Castellano dijo...

Poco se pudo hacer delante de el F.C. Barcelona, líderado por su estrella Messi, que marcó los tres primeros goles y le hicieron el penalti de el cuarto, que le dejó tirar al desafortunado en la noche de ayer Ibrahimovich.
Empezó mal el partido con un regalo de Diogo en la frontal de el área para que armará el F.C.Barcelona la jugada de el primer gol, llegando a el descanso con ese 0-1. La segunda mitad el R. Zaragoza jugó mas adelantado, viéndose muchos más espacios en el campo, imaginándo que algún gol caería por algún lado. En una perdida de Ander Herrera en mitad de campo, con una pelota robada por Leo Messi, que haciendo un slalom llegó hasta la porteria de Roberto para meter el segundo gol. Despúes de el tercero desde la frontal de el área, llegarían los dos goles de Adrián Colunga, que no pudieron mas que maquillar el resultado, ya que seguido, marcaría Ibrahimovich el penalti que le hizo Contini a Messi, con tarjeta amarilla incluida que conlleva partido de suspensión al ser la quinta, llegando a el final de el partido, con ese 2-4.