
Un paso menos, este ye lo resumen final que se podeba dar de lo partido d' ayer contra l' equipo manchego. No pasé por muitas dificultades lo R. Zaragoza pa llevarse los tres puntos en la Romareda. L' equipo aragonés s'amostré superior a lo largo de lo partido, que empicipié con una clarisima ocasión fallida de Arizmendi, que parece no vier puerta en los partidos zagueros, anque lo suyo triballo en lo campo ye indiscutible. Ewerthon abriria lo marcador metiendo lo pie entre los zagueros y lo portero forano, Cabrero, chugador de Bolea, y ex-chugador de la cantera zaragocista. Zapater unos minutos más tarde cairía en l'área, pitando lo colegiau un justo como insulso penalti, lo cual se encargué de transformar Ewerthon, pillando a Seminario como chugador zaragocista con más gols en una temporada. Así se plegué ta lo descanso.
La segunda mitá no habié muita historia con un Albacete que no heba muito peligro, y un Zaragoza que se dediqué a sestear hasta lo gol de calidá de Caffa, que sentecié lo partido.Un partido más sin encajar un gol, y derrota importante de lo Rayo que lo aleja definitivamente de la luita por lo ascenso, y no menos importante empate de lo Hércules en casa con lo Celta que lo dexa a cinco puntos de lo Real Zaragoza.

1 comentario:
Un paso menos, este es el resumen final que se podia dar del partido de ayer contra el equipo manchego. No pasó por muchas dificultades el R. Zaragoza para llevarse los tres puntos en la Romareda. El equipo aragonés demostró ser superior a lo largo de el partido, que empezó con una clarisima ocasión fallida de Arizmendi, que parece no ver puerta en los últimos partidos, aunque su trabajo en el campo es indiscutible. Ewerthon abriria el marcador metiendo el pie entre los defensas y el portero visitante, Cabrero, jugador de Bolea, y ex-jugador de la cantera zaragocista. Zapater unos minutos más tarde caeria en el área, pitando el colegiado un justo como insulso penalti, el cual se encargó de transformar Ewerthon, alcanzando a Seminario como jugador zaragocista con más goles en una temporada. Así se llegó al descanso.
La segunda mitad no hubó mucha historia con un Albacete que no tenía mucho peligro, y un Zaragoza que se dedicó a sestear hasta el gol de calidad de Caffa, que senteció el partido.Un partido más sin encajar un gol, y derrota importante de el Rayo que lo aleja definitivamente de la lucha por el ascenso, y no menos importante empate de el Hércules en casa con el Celta que lo deja a cinco puntos de el Real Zaragoza.
Publicar un comentario