domingo, 26 de abril de 2009

S.D. EIBAR 2 - R. ZARAGOZA 3


Abonaus a sufrir. Empecipié bien lo partido lo R. Zaragoza. Correba lo min. 6 cuando Gaby se ité en plancha de tozuelo marcando un güen gol, metiendo lo 0-1 en lo marcador de Ipúrua.
L' equipo aragonés dominaba lo partido, anque T. Doblas en una contra de lo Eibar facié una gran parada que podié estar lo empate. Minutos dimpúes plegué lo 0-2, con otri remate de tozuelo de Arizmendi, plegando ta lo descanso con ixe 0-2.
Pero como lo nuestro destino no ye otri que sufrir, en una chugada en la que Ayala ibiera fuera de lo campo, estando atendïu por un golpe en una cella, plegué lo 1-2, en un despiste de la zaga, con gol de tozuelo de lo turolense Germán.
Empecipieron los nervios y otra vez en una falta cerca de l'area, no estié despejada por la zaga, conseguindo con la puntera l´empate l' equipo Eibarres, amostrando qu' este equipo no sabe meterse dezaga a defender. Ixa película ya la hébanos mirau otras veces; asinas nos itábamos las manos ta lo tozuelo, y cerrábanos los güellos, cuando un minuto dimpúes de l'empate, amanecié, Arizmendi pa meter lo 2-3, y conseguir tres puntos que mirau lo partido no se podeban perder. Güen partido de Arizmendi, lo único chugador sano que nos queda pa chugar debán. Igualmente güena la actitud de l' equipo, que si hesen amostrau la misma intensidá y ganas en la primera güelta de la Liga, no i-seríamos ahora como i-somos.

1 comentario:

Castellano dijo...

Abonados a sufrir. Empezó bien el partido lo R. Zaragoza, corria lo min. 6 cuando Gaby se tiró en plancha de cabeza marcando un buen gol, metiendo el 0-1 en el marcador de Ipúrua.
El equipo aragonés dominaba el partido, aunque T. Doblas en una contra de el Eibar hizó una gran parada que pudo ser el empate, minutos despúes llegó el 0-2, con otro remate de cabeza de Arizmendi, llegando al descanso con ese 0-2.
Pero como nuestro destino no es otro que sufrir, en una jugada en la que Ayala estaba fuera de el campo, siendo atendido por un golpe en una ceja, llegó el 1-2, en un despiste de la defensa, con gol de cabeza del turolense Germán.
Empezaron los nervios y de nuevo en una falta cerca de el area, no fue despejada por la defensa, logrando con la puntera el empate el equipo Eibarres. Demostrando que este equipo no sabe meterse atrás a defenderse. Esta película ya la habíamos visto otras veces, ya nos echabamos las manos a la cabeza, y cerrabamos los ojos, cuando un minuto despúes de el empate, apareció, Arizmendi para marcar el 2-3, y lograr tres puntos que visto el partido no se podian perder. Buen partido de Arizmendi, el único jugador sano que nos queda para jugar de delantero. Igualmente buena la actitud de el equipo, que si hubiesen tenido la misma intensidad y ganas en la primera vuelta de la Liga, no estariamos ahora como estamos.