domingo, 1 de marzo de 2009

LA OTRA CARA DE LA MONEDA. R. MURCIA 1 - R. ZARAGOZA 4


Si lo pasau partido, charrábanos de lo ridículo tan lamentable que se facié, este otri, en Murcia, podébanos charrar que estié l' antítesis de lo que pasé en Elche.

Lo equipo, muerto, sin chispa y desangelau que perdié lo sábado pasau, dié paso ta un equipo nuevo, con rasmia, luchador y con muitas ganas de ganar lo partido.

Pronto se metería por debán lo R. Zaragoza, correba lo min. 18, cuando Gaby estié tumbau por un zaguero dentro de l' área. La pena máxima la metié Ewerthon que no fallé.

Bi-ha cosas que no cambian, fallo en cadena de los zagueros Ayala y Pulido, que torneron a regalar lo gol de lo empate, plegando ta lo descanso con 1-1.

La segunda mitá empecipié con otri fallo garrafal de Ayala, lo cual no estié gol de milagro. En la siguiente chugada, en l'area Murciana, Ayala metié de potente cabezazo lo 1-2.

D'allí ta debán recital aragonés, con dos gols más, de Zapater y Arizmendi, que chugué uno de los millós partidos con la chamarra blanquilla.

Por fin una alegría a todos los aficionaus, metiendo ixe puñetazo en la mesa tan a menester.

Esperamos que no siga un espejismo como en otras ocasións, estando lo principio d'una güena racha de resultáus. Lo domingo, partido muy importante a la 17 h, esperemos que no se crebe ixa racha, debán d' un Hércules que viene muy fuerte ta la Romareda.


Si el pasado partido comentabamos del ridículo que se hizo, este otro, en Murcia, podíamos comentar que fue la antítesis de lo que ocurrió en Elche. Pronto se pondría por delante el R. Zaragoza, corría el min. 18 cuando Gaby fue derribado por un defensa dentro del área, la pena máxima la metió Ewerthon que no fallo.

Hay cosas que no cambian, fallo en cadena de los defensas Ayala y Pulido, que volvieron a regalar el gol del empate, llegando al descanso con 1-1.

La segunda mitad comenzó con otro fallo garrafal de Ayala, el cual no fue gol de milagro. En la siguiente jugada, en el área murciana, Ayala marcó de potente cabezazo el 1-2.

De aquí para delante recital aragonés, con dos goles más, de Zapater y Arizmendi, que jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanquilla.

Por fin una alegría a todos los aficionados, dando ese puñetazo en la mesa tan necesario. Esperamos que no sea un espejismo como en otras ocasiones, siendo el principio de una buena racha de resultados. El domingo, partido muy importante, a las 17 h, esperamos que no se rompa esa racha, ante un Hércules que viene muy fuerte a la Romareda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUELLOS Q LLAMAN MERCENARIOS A LOS JUGADORES, ESTA SEMANA SIGUEN PENSANDO LO MISMO O SIMPLEMENTE, QUE EL PROBLEMA NO ES ESE. OH A LO MEJOR USTED NO CAMBIARIA DE TRABAJO POR UNA MEJORA SALARIAL EN OTRO LUGAR, PIENSE EN ELLO YO CREO Q USTED TAMBIEN SERIA UN MERCENARIO Y YO INCLUSIVE