domingo, 8 de febrero de 2009

VALIOSO EMPATE DE LO REAL ZARAGOZA EN ANOETA


Valioso empate en lo minuto zaguero de lo Real Zaragoza.

Lo pichichi Ewerthon aproveché la pena máxima que lo trencilla de turno Sr. Bernabé García, señalé a lo portero Claudio Bravo, por tumbar a Braulio dentro de l ´área, chugada muy protestada por lo equipo y l' afición Txuri-urdin.

Anque no estié un gran partido sí se vié una mayor intensidá por parte de los chugadós de lo Real Zaragoza. Perdonando bellas ocasións en lo primer cuarto de partido, se cumplié la máxima de lo fútbol, lo que perdona lo paga, y así a los 31 min. en la primera ocasión de la Real, Abreu baxé un balón que cayé de lo cielo, pa quedarse solo debán de Lopéz Vallejo, a lo que con un empuxonet li coloqué lo balón pegau ta lo tocho dreito de la meta Aragonesa. Así, se plegué ta lo descanso, con un injusto 1-0.

En la segunda parte lo guión no varié muito, la Real Sociedad pareceba que daba por güeno lo resultau, por lo que decidié replegarse y buscar una contra que matase lo partido.

Hasta que plegué la chugada pólemica, correba lo min. 90 y ``lo crío´´ Ander Herrera, que salié en esta segunda parte, mandé un güen balón ta lo güeco ta Braulio y a éste lo facié cayer Bravo, fendo parecer que toca la pilota. La pena máxima la metié Ewerthon, conseguindo un empate justo.
Valioso empate del Real Zaragoza en el último minuto.
El pichichi Ewerthon aprovechó la pena máxima que el Sr. Bernabé García, señaló al portero Claudio Bravo, por derribar a Braulio dentro del área.
Aunque no fue un gran partido si se vio una mayor intensidad por parte de los jugadores del Real Zaragoza. Perdonando algunas ocasiones en el primer cuarto de partido, se cumplió la máxima del fútbol, el que perdona lo paga, y así Abreu bajo un balón que cayó del cielo, para quedarse soló delante de López Vallejo, que con un ligero toque colocó el balón pegado al palo derecho de la meta Aragonesa. Así se llegó al descanso, con un injusto 1-0.
En la segunda parte el guión no varió mucho, la Real Sociedad parece que daba por bueno el resultado, por lo que decidió echarse atrás y buscar una contra que matara el partido.
Hasta que llegó la jugada polémica, corría el min. 90 y ``el chico´´ Ander Herrera, que salió en la segunda parte, mandó un buen balón al hueco a Braulio, y este lo derribó Bravo, pareciendo que tocaba la pelota. La pena máxima fue transformada por Ewerthon, consiguiendo un empate justo.

2 comentarios:

Chabier Lozano dijo...

No sé cómo soi venito a parar ta la vuestra pachina, pero m'ha feto goyo de leyer cheso. Un saludo dende Bielsa.

Anónimo dijo...

Muitas gracias y tornamos lo saludo d´Echo ta Bielsa.